Hola,
miren yo tuve un mes de atraso y al siguiente me llego sangre pero muy poca el1er dia solo ocupe 2 toallas y el 2 1 ps solo salieron gotitas asi q ya tendria 2 meses de atraso ya q esa no fue mi mestruacion, a 1 mes de atraso me hise la prueba de embarazo y salio negativo en este mes no me he hecho nada y yo yo pense q no estaba embarazada pero mi panza ya m crecio y cuando hago ejercicio pesado me duele mi panzita como piqtitos y tengo muchos mareos xla mañana ayudenme q cren q sea?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 abr 2012 a las 04:08
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas. Acude al ginecólogo para explorar quistes de ovario.
Hola puede que estes embarazada ami me pasa algo similar es solo qe yo no eh sangrado nada en casi tres meses pero no me extraña porque soy oregular pero no se me a atrasado mas de 2 meses y ahora voy por el tercer mes de retraso y tambien tengo mareos y sintomas de embarazo me hice un test de orina en casa y salio negativo pero cuidado si te salip negativo puede ser el famoso falso negativo por que tu hormona hcg es muy devil y el test de orina no lo detecto y si estas embarazada y sangraste pues algo dbe estar mal te recomiendo hacerte una prueba de sangre es mas confiable yo me lo hare.