Como reacciona la píldora anticonceptiva

Resuelto
Zafiro - 12 abr 2012 a las 04:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 may 2012 a las 17:45
Hola Dr.
Tengo una duda sobre como reacciona la píldora anticonceptiva ya q tuve relaciones sin protección el 9 de marzo, el 14 del mismo mes tuve una especie de secreción marrón q duro 2 días y d ahi tuve un hambre exagerada, despues se suponía q mi periodo m llegaría el dia 30 del mismo mes pero tuve se retraso 5 días y paso el dia 4 de abril pero solo fueron 2 días tambien el primero normal y el segundo muy leve cuando a mi normalmente m dura 8 días además q desde el 4 d abril m ha dolido mucho el estomago y si m recuesto boca abajo se incrementa el dolor no m da hambre veo la comida y m dan nauseas..mi duda es q No se si eso se si lo q m paso se puede tomar como menstruación y si el dolor tenga tenga q ver con algo del tema... O talvz solo sea intestinal.. Le agradecería su respuesta..

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 abr 2012 a las 11:21
Hola Zafiro,
Si es la 1ª. vez que usas la píldora anticonceptiva, todo lo que te ha sucedido es común en algunas mujeres durante los 3 primeros meses de su utilización.
Los primeros 10 días, debiste acompañarla con algún método de barrera, como el preservativo, hasta que tu organismo aprendiera a funcionar bajo su efecto.
Lee este artículo con más información sobre ella:
La píldora anticonceptiva.
1
Mil gracias por tu contestación fue de gran ayuda.. Abrazos!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 abr 2012 a las 10:18
Gracias a ti por participar.
¡Feliz semana!
0
Tincho13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2012
9 may 2012 a las 08:35
Hola , soy Martín y me gustaria hacer una consulta ..
Tuve relaciones con mi novia sin condon y ella ese dia no tomo la píldora ,pero al otro dia si y en horario .. el problema es que hace 5 dias no le llega su periodo y no queremos alarmarnos sin saber ... tengo entendido que un test en este momento podria dar una FALSO NEGATIVO pero tenemos miedo de esperar mucho mas .. hay alguna posibilidad de que su periodo llegue en los proximos dias y que no exista una posibilidad de embarazo ? ..
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 may 2012 a las 17:45
Hola Tincho13,
Esto es lo que ella debió hacer en caso de olvido:
Olvidar la píldora.
Es posible que por haber suspendido sus píldoras anticonceptivas durante 24h, haya interrumpido su efecto protector y si estaba en su período fértil, un embarazo podría suceder.
Si ya tiene más de una semana de retraso menstrual, puede hacerse con toda fiabilidad una prueba, en sangre de preferencia, que le haga conocer su estado.
0
Únete a la comunidad