Puedo o no estar embarazada

DENNIS - 12 abr 2012 a las 08:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2012 a las 20:40
Hola,
Necesito ayuda porfa me llamo Dennis tengo 17 años emmm bueno mi caso es el siguiente espero me puedan ayudar estoy desesperada:

Tuve relaciones con mi novio el 19 de marzo del 2012 pero como ami me lastimaba el condon se lo quito y tuvimos relaciones sin protección pero procurábamos que en ratitos se saliera para que no se viniera en mi pero cuando se vino el me mojo y yo sentí que si me entro tantito semen y cuando sentí eso yo le dije y se quito yo no hice nada solo me quede sentada me espante un poco pero el me dijo que me tranquilizara que no iba a pasar nada pero pues la verdad si me quede un poco preocupada. Después de eso yo como a la semana me empece a sentir rara mareos y ascos leves me dolía mi panza no le quise decir nada a mi novio hasta no estar segura me hice un test casero a los a los 11 días y salio negativo yo no estaba tan segura de los resultados así es que mejor decidí comentarle a mi novio y me dijo que fuera al doctor fui a los los 2 días de que me hice el test le dije al doctor sobre los síntomas me reviso mi estomago la presión y me pregunto que si estaba embarazada y yo le dijo que no sabia entonces el me dijo que esos eran algunos síntomas de embarazo y me mando a hacerme unos análisis de "Prueba inmunologica de embarazo el día 3 de abril" y en ese momento me entregaron los resultados y salio negativa...pero algunas personas me dijeron que podría ser porque me los hice muy rápido y hay veces que la hormona de embarazo aun no manda la señal al cuerpo para detectar el embarazo o también podría ser que fuera porque estaba muy nerviosa en esos días y yo misma me podría a ver provocado los síntomas o al igual podría ser un embarazo psicológico pero mi novio hablo conmigo y me dijo que me tranquilizara que nada ganaba con ponerme nerviosa o tenza así es que decidí tranquilizarme y estar normal y no pensar mucho en el embarazo y así seguí normal pero a los días empece a notar algunos síntomas de nuevo pero yo ya estaba bien sin nervios ni preocupaciones los síntomas son: como ir constante a hacer pis, hay veces que me da mucha hambre o hay algunas veces que no me da hambre o como muy poquito, de repente tengo nauseas, en las mañanas me daba un dolor muy fuerte en mi panza, cansancio e incluso sueño que es muy raro en mi que yo me duerma en las tardes o que me de sueño también mi panza la he notado rara he notado que me creció un poco pensé que a lo mejor por tragona jajaja pero no he estado comiendo normal. Decidí esperarme para que me viniera mi regla me tiene que venir a mediados de la primera semana o segunda de abril bueno resulta que el 10 de abril me vino un flujo pero era color como cafesito con una mancha de sangre al día siguiente igual al tercer día note que me estaba empezando a notar mas la sangre que lo cafesito así paso en el transcurso del día me empezó a bajar mas el sangrado pero sin coágulos pero ya es mas abundante que los días anteriores ahorita bueno ya estaría en mi cuarto día según de mi regla contando el día en que me salio lo cafesito con la manchita de sangre pero yo aun me siento rara he leído que hay veces que en los primeros tres meses de embarazo puedes tener tu regla normal??? la verdad estoy preocupada y ansiosa por saber si si puedo estar embarazada????


Espero contar con su ayuda porfavor necesito alguna respuesta urgente o que puedo hacer??? A mi si me gustaria estar embarazada :) espero tener respuestas positivas jejeje bueno y si es que puedo tener otra cosa pz para saber y atenderme!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
12 abr 2012 a las 20:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad