Quien es el padre de mi bebe

Ines - 26 jul 2022 a las 20:31
 Ines - 29 jul 2022 a las 01:03

Hola,

Tengo una duda mi periodo vino el 11 de junio y se fue el 16 del mismo mes tuve problemas con mi pareja y el 17 estuve con otra persona y no se vino adentro de ayi el 20, 21 y 26 con mi pareja y tampoco se vino adentro luego el 29 estube con la otra persona y no eyaculo tampoco es más no teníamos porfavor quiero saber de quién es mi bb xq estoy embarazada y ni siquiera terminaron adentro.

10 respuestas

Soy muy regular y jamás me falta el periódo y según mi calendario mis días fertiles eran del 20 al 26 

0

puedes hacerle conejo a cualquiera de los dos, al final de cuentas te quedaras sola por perra, es mas el cargo de conciencia no te dejara vivir

0

Sabes personas como tú son las q la gente aborta tu sabes lo q yo vivo sabes quién soy xq opinas si nadie te pidió tu opinión mediocre y denigrativa me imagino q debes ser un acomplejado q tiene medio centímetro de cerebro y hasta de pene pequeño x eso haces comentarios así ignorantes educate y métete en tu vida y así serás feliz con tu mediocre vida...

0

mediocre por decir la verdad, que les guste brincar, yo no soy el acomplejado las acomplejadas son ustedes que tienen que estar encima de uno y otro, y si viven esas situaciones es por que lo buscan o quien las manda a meterse en la cama de otros.

otra cosa si abortan es por iresponsables por que cuando se cometen los errores es mejor asumirlos.

Mediocre usted que busca justificar errores de infidelidad hay se nota la clase de basura que es no vale un peso

0

Te pregunto ahora tú lo vas mantener o tu sabes q tan fiel es mi pareja???? Lo sabes acaso no opines si no sabes te hace sentir bn comentar sin saber el panorama de mi vida tú q eres perfecto al parecer UN APLAUSO PARA TI Q LLEVAS UNA VIDA PERFECTA Y NO COMETES ERRORES RESPETA PRIMERO XQ NO RE TU ASUNTO Y SEGUNDO NO ERES NADIE LEE BN PARA JUZGAR SIN SABER OCÚPATE DE VIVIR Y SEGUIR SIENDO PERFECTO!!! IMBÉCIL  Y BASURA TU Q TE CREES MEJOR Q LOS DEMAS XQ OFENDES Q UNA MUJER...

0

Gineco.RosaBlanco porfavor ayudeme

0
Perfil bloqueado
27 jul 2022 a las 03:26

Cuando el hombre termina de eyacular siempre queda unas gotas de semen en la punta del pene así que si o si hay que sacudirse bien si se puede lavarse bien con agua y si no se lava que el tome agua para que orine y elimine esas gotas de semen que tenia en la punta del pene 

Hay hombres que hacen el coito interrumpido que lo hace sin condón y termina afuera y luego hay que limpiarse el pene para que salga esas gotas de semen pero en el coito interrumpido como la excitación aun es fuerte al terminar de eyacular afuera no se limpian el pene y entonces a los pocos segundos meten de nuevo el pene y esas gotas entran dentro y se produce el embarazo 

No te olvides que el embarazo se da si o si en los días fértiles así que realiza bien tus cálculos y de esa forma sabrás quien podría ser el padre 

0

Si amigo pero jamás terminaron adentro en ninguna ocasión ni lo sacaron y volvieron a meter x eso estoy así aunque me guio x el calendario q habla de los días fertiles y si lees bn son los días con mi pareja xq con el otro fue un día después De mi regla  y después de la ovulación.

Según el calendario

0

que fácil es buscar excusas desde que las inventaron y si me meto es por que esto es publico, si necesita una consulta privada busque cita en otro lado,  mas bien deje de ser tan dfescarada y asuma su responsabilidad y si tiene que quedarse sola pues lo asume, deje ser tan sin verguenza, aqui los doctores responden preguntas de ginecologia porblemas de hongos, o enfermedades no de que me acoste con dos manes y quien puede ser el papa, si usted no sabe ellos mucho menos eso no se trata de solo calendario lea estupida basura come hombres

0

otra cosa mujer, no se trata de ser perfectos, todos cometemos errores, pero lo importante es asumirlos, o crees que que las cosas se van a solucionar ocultándole y mintiéndole a tu pareja, antes el karma de cobrara peor, es mejor asumir las responsabilidad iniciar de ceros y quedarse solos en vez de engañar a las personas por que la vida te cobrara doble

0

Lo q tu digas si eso te hace feliz ok no te preocupes mi problema lo soluciono yo no te he pedido opinión a ti o yo fui y me metí a contarte mi vida a ti ubícate y respeta y ya el echo de q no esté con mi pareja no hace más fácil todo pero aki hay profesionales q brindan su apoyo sin criticar y juzgar así como tú q te da el derecho a opinar ????? eres un muerto de hambre sin educación crees q tus palabras me.ban a herir  yo me imagino q a ti te parió un dinosaurio xq no pareciera q tuvieras madre x lo mal que quieres tratar a una mujer q en un momento sii cometió un error pero intenta corregir está mal eso entonces solo deja de meterte en mi vida y sigue con tu ego de persona con doble moral q te crees perfecto x juzgar q los demás primero corrige tu vida...

0

al final es tu vida, sigue con tus excusas, simplemente digo lo que creo que es correcto, asume la responsabilidad, ademas no trato de herir a nadie si mis palabras te ofenden es por que tu conciencia no te deja vivir tranquila.

No so perfecto, de hecho nadie lo es, pero si podemos cambiar la realidad haciendo las cosas bien, tal vez no entiendas por que no tienes la capacidad de razonar, en fin es tu vida.

0

Así es..

Es mi vida y haré lo correcto y según tu no tienes a nadie y me llamaste basura, come hombres y hasta perra?? 

Yo estoy asumiendo mi situación solo quiero saber las posibilidades xq creo q alguien puede saber x las fechas q día y ya yo no estoy pidiendo ni plata ni tu ayuda ni nada q perjudique a nadie debes de dejar de tener ese odio q reflejas hacia las mujeres xq sea cual sea su situación tú no has vivido su vida para saber q está bn o no x eso ni Jesús juzgo la vida de aquella mujer a pesar de ser un ser puro y sin pecados y te crees tú con el derecho de jusgarme a mi sin saber la gotera q solo yo aguante. Si fue un error y de ayi es q aprendemos sino la vida fuera fácil para todos. Q Dios te bendiga caballero y pueda darte entendimiento.

0
Únete a la comunidad