Miedo de un embarazo no deseado

Jason - 27 jul 2022 a las 18:31
 Perfil bloqueado - 28 jul 2022 a las 00:56

Hola,

Mi novia ,tomo la pastilla del día siguiente y a los pocos días presento un sangrado irregular,,

Además en la relación sexual no ubo penetración ni eyaculación solo fueron roses ...

Esto podria descartar un embarazo??

2 respuestas

Perfil bloqueado
27 jul 2022 a las 19:15

Una reacción que tiene la pastilla del día después es un sangrado que no es malo no significa embarazo 

Cuando la mujer está embarazada los síntomas aparece a las 2 semanas después que tuvo relaciones porque el periodo se interrumpío y varias semanas que la mujer está embarazada más o menos 1 mes en adelante tiene sangrados por efecto del proceso del embarazo 

0

Eso quiere decir que a lo que mencione en mi pregunta ,, no existe la posibilidad de un embarazo??

0
Jason > Jason
27 jul 2022 a las 19:42

Tengo 18 años por eso es que me preocupo bastante por un embarazo no deseado 

0
Perfil bloqueado > Jason
27 jul 2022 a las 20:02

Por la información que diste no hay riesgo de embarazo pero si tienes mas pregunta ve a mi perfil 

0
Jason > Perfil bloqueado
27 jul 2022 a las 20:20

Con una penetración minima sin eyaculación puede haber embarazo,esque en la relación como lo mencioné solo uno Roses y por accidente una mínima penetración como por dos segundos pero está penetración ni tan siquiera fue del glande ,solo fue lo más mínimo algo mínimo y aún así me preocupa

0
Perfil bloqueado > Jason
28 jul 2022 a las 00:43

Si borran mi respuesta o este comentario ve a mi perfil 

El pene es como una pistola de agua que cuando aprieta dispara con fuerza 

Cuando la mujer está excitada el tamaño normal de la vagina es de 10 a 13 centímetros pero es elástica se estira hasta 3 centímetros más acomodándose al tamaño del pene y un pene erecto de más de 17 centímetros le resulta doloroso porque supera el tamaño de la vagina 

Al finalizar la vagina está el cuello uterino que tiene un pequeño hueco parecido a la punta del pene entonces ese hueco está cerrado igual que la punta del pene y esa hueco del cuello uterino se habré igual que la punta del pene ese hueco del cuello uterino se habré en los días que la mujer está en días fértiles y si en esos días fértiles el hombre termina dentro y sin condón el semen en pocas cantidades pasa por el cuello útero y se dirige a las 2 trompas de falopio y en la trompa que tenga un óvulo que se desprenda provocara un embarazo a veces puede ser la trompa de falopio izquierda o otras veces la derecha 

La vagina cuando la mujer está excitada se vuelve grande y hueca por dentro para que entre el pene pero como es un poco mas gruesa que el pene el pene dentro al entrar y salir el pene medio de flota dentro de la vagina haciendo que eso se agradable sea con o sin condón y como el pene flota por dentro en el momento de terminar dentro el semen con muchísima fuerza porque nada aprieta sale con varios chorros con mucha fuerza como si uno se aguantará las ganas por 5 o 9 días y no importa si te masturbaste unas horas o minutos antes de tener sexo igual el pene dentro sale con mucha fuerza el semen dentro porque el pene flota dentro de la vagina 

Pero si en ese momento el hombre no tiene condón el semen sale con fuerza dentro de la vagina

porque cuando uno termina dentro con condón el semen queda atrapado en la punta del condón disminuyendo la fuerza del semen eso hace disminuir un poco la excitación y el orgasmo de la salida del semen

En cambio al terminar dentro y sin condón el semen sale con más fuerza aumentado al máximo la excitación y el orgasmo se siente al máximo y esa salida con más fuerza del semen lo enloquece al hombre que  inconcientemente el hombre mete con más fuerza el pene como si el pene penetrara hasta el fondo es una reacción normal inevitable 

Cuando el hombre termina de eyacular queda siempre unas gotas en la punta del pene que si no se limpia lava o orina al meter el pene de nuevo dentro de la vagina a los pocos segundos o minutos puede esas gotas entrar dentro de la vagina y producir un embarazo si o si la mujer este en los días fértiles porque el pene al entrar entro con fuerza 

0

Entonces a lo que yo describí en mi situación se puede descartar un embarazo no deseado??

0
Perfil bloqueado
28 jul 2022 a las 00:56

Descartado no hay embarazo 

0
Únete a la comunidad