“Tuve relaciones Al dia siguiente estoy asi de la Lengua”

masterchief117- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 - Modificado el 28 jul 2022 a las 11:14
 Keic - 6 nov 2022 a las 00:51

Tuve relaciones se rompio el condon, al dia siguiente me levante con escalofrios, la lengua y ensias cambiadas y esas tipo bolitas nose todo el color de la lengua la boca adentro y las encías me cambio, tambien tuve problemas en el estomago, ya me e echo pruebas de vih, herpes,clamydia,hepatis c. Y no tengo. que podra ser? Esto sucedio en febrero de este año 2022. e tenido problemas del estomago mas que nada un doctor me dijo que podria ser colitis, pero como explica los cambios en la lengua literal al dia siguiente que estuve con la muchacha me levante en una pesadilla debil, escalofrios, calor, las cosas de la lengua, dolor y diarrea. Me hare un pcr de orina de gonorrea, clamydia y sifilis. 
QUE MAS PUEDO HACER? Agrego las otras fotos en mi perfil ayudenme

4 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 215
28 jul 2022 a las 22:39

Hola, las relaciones fueron vía oral únicamente?

Si fue así, Las PCR de orina no servirán para la detección en la zona orofaringea,

Una PCR en la zona bucal sería lo ideal. Igualmente para VPH

Si las pruebas que te has hecho de vih ya rebasaron los 90 días, y son negativas, no hay por qué alarmarse, los resultados son confiables. Puedes realizarte otra adicional de 4ta generación para tu tranquilidad

Igualmente para las otras, si ya tuvieron más de 50 días, son confiables.

Si estas te las hiciste la misma semana del contacto sexual o a las 2 semanas, deben repetirse ahora ya con 5 meses. 

1
masterchief117- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 1
31 jul 2022 a las 14:43

Hola gracias por comentar la verdad esto es algo muy dificil por lo que ando pasando, yo anduve con una muchacha yo no le hice nada oral con la boca simplemente se me rompio el condon pero pues note eso hace 6 meses que fue eso e bajado como unos 10 kilos desde entonces, de las pruebas que me echo e salido negativo, me hice de sangre, clamydia, vih,herpes,hepatis C., sali negativo y ya con los meses pasados me faltan esos examenes pero pues la me quiero hacer la de orina de vph, sifilis, clamydia y gonorrea, de la boca ps la de vph y cual otra me hare? Gracias pero lo contigo ahorita nomas es molestias aveces en el estomago y nomas y ps la debilidad de que no me siento como antes si me pudieras decir algo que tu sabes o asi se agradecería. 

la verdad es muy dificil esto para mi pesaba como 65 kilos ahora peso 53 por ahi lo que me quiero es ya aliviar 

1
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 215 > masterchief117- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022
6 ago 2022 a las 02:44

Hazte una biometria hemática, con los parámetros necesarios para checar como andas de glóbulos blancos, leucocitos.

0
masterchief117- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 1 > Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
6 ago 2022 a las 09:19
0
masterchief117- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 1 > Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
Modificado el 6 ago 2022 a las 09:20

Tengo altos los globulos blancos y los leucocitos,

que sera lo de la boca vph o sifilis? 

0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 215 > masterchief117- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022
6 ago 2022 a las 17:05

Presentas una leucocitosis, esto por lo general significa que estás pasando por una infección.

Yo en lo personal dudo que se trate de Vph de un día para otro (adjunta más fotos, que se vea mejor la lesión)

Ahora bien

Realizate prueba VIH cuarta generación-es por toma de sangre, asegúrate que sea cuarta generación ELISA. Esta prueba te dará resultado confiable. Ya para quitar esa preocupación de VIH.

Para Sífilis, la Vdrl. O para confirmar una prueba teponemica.

Si hay todavía preocupación por la infección de VPH - lo más óptimo es la PCR orofaringea para detección de VPH

Pregunta en el laboratorio por estas pruebas 

Necesario que acudas al médico, un otorrino o u. Infectologo y haga tu valoración. Ya con el examen de la biometria, el médico revisara tu boca, y te dará tratamiento. 

Es necesario que desde el inicio le comentes que tuviste contacto sexual. 

0

Cómo sigues amigo 

1

Tengo síntomas similares, aún no se que es pero asiste a un dentista el sabrá ..

Yo tengo sospecha de cáncer 

0

Que te dijeron?

0
Únete a la comunidad