Ann
-
12 abr 2012 a las 16:03
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 abr 2012 a las 13:40
Hola,
tuve relaciones sin proteccion 8 dias antes de mi periodo, yo soy muy exacta y este mes se me retraso 7 dias pero al final me bajo, hubo dias en qe si sentia ciertas nauseas (sin llegar a vomito, ya no), ahora estoy a 10 dias de mi periodo segun el mes anterior y siento como pequenos colicos, la pregunta es si habria la posibilidad de quear embarazada aunqe despues de tener relaciones me haya bajado, se qe la duda a un embarazo se resuelve con un sencillo test. pero la verdad no quiero ilusionarme y qe al final salga negativo lo unico qe me interesa saber es qe tan posible sea este caso.. agradecere sus respuestas.....
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 abr 2012 a las 13:40
Hola Ann,
No, la posibilidad de embarazo se descarta cuando llega la menstruación, aunque sea con atraso. Si en este ciclo has mantenido relaciones sexuales sin protección, el riesgo existe, pero no se puede comprobar fiablemente con un sencillo test, hasta no presentar un retraso superior a una semana; hacerlo antes puede falsear el resultado.