Haz una pregunta
Hola,
Tengo un zarpullido como si fuera alergia en la vagina no me pica ni nada pero siento extraño esoo que puede ser.
Hola, es posible que si sea una alergia.
Habrá que revisar el área.
Ahaha,eso me tiene preocupada igual tengo en el pecho y como si fuera alergia. Eso tiene que ver algo con el sarpullido en mi partes intimas ??
Puede ser, quizá eres alérgica a algo y no lo has notado.
Cuanto tiempo demoran los sarpullidos y si en un caso no se me quitan que exámenes debo realizarme
Hola, puedes aplicar crema para tu piel.
Bepanthen.
A mi hijo le salió un sarpullido en las manos y pies, que puede ser ??
Hola, Me salió este sarpullido en la parte de abajo de la nalga, cerca de la vagina y el ano, no me pica ni me duele, tengo vida sexual activa y siempre utilizo preservativo. Me pueden ayudar por favor? Muchas gracias de antemano
Hola, Mi padre dice que es una alergia pero la tengo ya hace tiempo es muy incómodo y no me duele pero algunos granitos tienes como pus y quiero saber como la puedo retirar y que es. Gracias
Buenas tardes, me han salido manchas alrededor de la boca y se han ido expandiendo muy rapidamente.. nose a que se pueda deber ni tampoco como puedo quitarmelas.. Les dejo una foto de las manchas. Agradezco de antemano sus comentarios.
Hola, espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado por esto.. resulta que la semana pasada tuve relaciones con mi novia, pero fueron muy intensas, al tiempesito no estaba bien lubricada y me lastime un poquitín pero todo normal, yo creo a los 2 o 3 o 4 días después, no me di cuenta la verdad, cuando me estaba bañando me di cuenta que tenia puntitos rojos en la cabeza del pene, y que al lavarme me dio un poquitín de comezón, mi novia y yo lo hacemos sin condon pero ovio cuido de no embarazarla por lo pronto, cabe destacar que desde la primera vez fue ella y ella ni yo hemos tenido relaciones con alguien mas, trato de ser higienico y me lavo mi parte bien solo son los puntitos nad...
Modificado el 4 ago 2022 a las 04:03
Ahaha,eso me tiene preocupada igual tengo en el pecho y como si fuera alergia. Eso tiene que ver algo con el sarpullido en mi partes intimas ??