Me duele uno de mis pechos y siento duro

Resuelto
Sara - 12 abr 2012 a las 16:55
 Brenda - 17 may 2018 a las 19:39
Hola,me podrían contestar me duele unos de mis pechos y siento duro y la verdad me duele si le toco hecho mi pezon Y me duele, me preocupa tengo 23 año no creo. siento q estan creciendo

3 respuestas

usuario anónimo
13 abr 2012 a las 04:20
Hola,
Es necesario el examen físico y ampliar la anamnesis, puede ser parte de tu desarrollo o si te encuentras embarazada puede ser parte de tu embarazo. Es necesario que se amplíe la historia clínica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hOla tengotreintaydos años y siento Que me están crciendo mis pechos y se me están endurecido
0
Gracias por su constacion ,y pues en cuanto a embarazo no estoy embarazada nose tuve relaciones hace 5 meses. Y pues desde eentonces antes de mi mestruacion me an dolido mis pechos pero pues se me a quitado en cuanto eso pasa y ha hra ya tengo como 15 días así que me duelen,quisiera saber si hay algo que me sirva para quitarme ese dolor claro qno es fuerte pero si me incomoda
-1
Hola mi primo pequeño me pegó en mi pecho derecho y me duele siento duró lo tengo inchado es grave?????? Alguien conteste por favor estoy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 abr 2012 a las 09:10
Revisa esta ficha y acude a una visita con tu ginecologo
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos !
-1
Hola DRA buenas tardes una pregunta lo q pasa q mi pecho derecho me duele y lo siento un poco duro.y la verdad tengo miedo q valla a ser algo malo.lo siento cm cuando le daba pecho ami nena
0
Únete a la comunidad