Hola,me podrían contestar me duele unos de mis pechos y siento duro y la verdad me duele si le toco hecho mi pezon Y me duele, me preocupa tengo 23 año no creo. siento q estan creciendo
Hola,
Es necesario el examen físico y ampliar la anamnesis, puede ser parte de tu desarrollo o si te encuentras embarazada puede ser parte de tu embarazo. Es necesario que se amplíe la historia clínica.
Gracias por su constacion ,y pues en cuanto a embarazo no estoy embarazada nose tuve relaciones hace 5 meses. Y pues desde eentonces antes de mi mestruacion me an dolido mis pechos pero pues se me a quitado en cuanto eso pasa y ha hra ya tengo como 15 días así que me duelen,quisiera saber si hay algo que me sirva para quitarme ese dolor claro qno es fuerte pero si me incomoda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 abr 2012 a las 09:10
Hola DRA buenas tardes una pregunta lo q pasa q mi pecho derecho me duele y lo siento un poco duro.y la verdad tengo miedo q valla a ser algo malo.lo siento cm cuando le daba pecho ami nena
20 feb 2016 a las 16:04