Haz una pregunta
Me gusta mi primo como hombre y no se que hacer, cabe decir que su madre es media hermana de mi madre.
Pero el me gusta mucho como hombre que hago
Si es que tuvieras relaciones usa un método anticonceptivo para evitar un embarazo se lo dices a el que lo quieres mucho y mantienen esas cosas en secreto hasta cuando pueda durar esa relación como pareja
Hola, Estoy enamorado de mi prima segunda ella y yo llevamos años y medio una vez nos pillaron juntos porque ella decidió contarlo pero su familia se volvió isterica como loca llamaron a mi familia de que esto tenía que acabar y bueno lo hemos tenido escondido pero cada vez se nos hace más pesado todo y ella está últimamente con los ánimos muy bajos necesitamos ayudas porque se nos está viniendo muy largo su padre no me acepta yo estoy totalmente enamorado de ella y lo tengo muy claro necesito ayuda urgente porfavor
A mi me da ganas de hacerle a mi prima yo ten 12 años
Estoy enamorado de mi madre, ella tiene 47 años de edad yo 28 tiene hermosos pechos, preciosa vagina, sobre todo trasero elegante. No se como decirle abrir mis sentimientos hacia ella, ya qué he tenido sueños con ella haciendo él amor siempre cuando termina él sueño despierto con mi pene erecto. No se como decirle qué me gusta ya qué se acabaría él lazo familiar ya qué la he visto desnuda me dan ganas de hacerle él amor. Sobre todo en las vacaciones de verano qué fuimos a un río nos bañamos desnudos me dieron ganas de cogerla de hacerla mía.Necesito ayuda ya qué no quiero qué por desearla se acabe nuestra relación familiar. Santiago de Chile, San Bernardo
Hola, Quiero tener relaciones sexuales con mi prima.. pero no se como decirselo.. es que me pongo demaciado nervioso cuando se lo quiero proponer... que tengo que hacer??
Desde que era niño me parecía muy linda tia cuando estaba adolecente me empezó a gustar iba a su casa olía su ropa interior la espiaba en el baño y me escondía debajo de su cama para verla desnuda mientras me masturbaba. Después ella se casó se fue a vivir lejos perdí comunicación con ella, ahora soy adulto de 39 y ella tiene 49 está divorciada y se mudo cerca de mi casa y con frecuencia empecé a visitarla ya que vive sola con mi prima, una mañana que la visite se estaba bañando después que salió del baño estaba en toalla se veía demasiado sexy yo estaba sentado viéndola ya que ella estaba en la cocina haciendo el almuerzo, no aguante y la abracé por detrás y le dije que se veía hermo...