Sera mucha la probabilidad, poca o ninguna para prevenir

IvannaSuarez - 8 ago 2022 a las 10:51
 Perfil bloqueado - 8 ago 2022 a las 14:30

Hola, ayer tube relaciones con mi novio en la ducha pero no habia anticoceptivo entonces nos gano pero cada que sacaba el pene se lo lavaba y exprimia muy bien hasta que no salieran gotitas de liquido preseminal y yo me lavaba por dentro aunque nunca se vino dentro, creen que exista aun asi mucho riesgo de embarazo, ya pasaron mis dias fertiles necesito un consejo estpy angustiada, creen que deba tomar anticonceptivo del dia siguiente?

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 ago 2022 a las 14:30

Si utilizas un método anticonceptivo feminino y estabas en días fértiles no hay riesgo de embarazo si hubiera terminado dentro y sin condón 

Si se vino dentro y sin condon y no estabas en días fértiles no hay riesgo 

Si se vino dentro y sin condón y estabas a un día antes de día fértiles y hasta 2 días antes que termine los días fértiles hay riesgo de embarazo siempre y cuando no uses un método anticonceptivo femenino

El hombre cuando termina de eyacular semen queda unas gotas y es importante limpiarse 

El líquido preseminal humedece y suavizar al pene cuando se tiene sexo y al masturbarse es un lubricante natural del pene es normal que salga y no tiene espermatozoides 

Hace tus análisis con esta información de y sabrás si fuera o no necesario tomar alguna cosa 

Todos los hombres saben y sientes en el momento de eyacular semen preguntale bien a el