Pastillas anticonceptivas,

Maria - 12 abr 2012 a las 20:06
 Maria - 13 abr 2012 a las 04:11
Hola que tal, como estan? Mi nombre es Maria y soy nueva en todo esto, y queria hacerles una pequeña consulta. Mi ginecologa me receto las pastillas damsel, las cuelaes comenze a tomar correctamente desde el primer dia de mi menstruacion, la cual duro solo 3 dias, 4 pero me vino como siempre, solo el ultimo dia me bajo poco. Ya llege al tercer dia de descanso y tengo un pequeño sangrado, esto es posible? ademas las pastillas no me cayeron muy bien al estomago, pero lei que eran efectos secundarios en el prospecto. Posibilidades de embarazo supongo que no hay ya que mi menstruacion me vino correctamente el mes anterior, 28 dias despues como me correspondia, y ademas utilice preservativo todo este mes, y no olvide ninguna pastilla. Les agradeceria que me saque esta duda, porque quiero saber si es normal lo que me sucede.

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2012 a las 03:36
Hola,
Durante los días de descanso tendrás la menstruación, además debes saber que los primeros meses el ciclo menstrual se puede tornar irregular. Puedes estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder, es que este es el tercer dia de descanso y hoy comenzo un pequeño sangrado, fue muy leve en todo el dia.. supuse que esta era la supuesta menstruacion.
0
Únete a la comunidad