Hola,
Mi último periodo fue el 5 de junio. Este periodo comprendió del 5 al 9 de junio. Tuve relaciones sexuales el 18 de junio. Me hice una prueba casera el 16 de julio y salió NEGATIVA. Mi periodo no ha llegado, cabe mencionar que soy irregular aunado a mi sobrepeso por eso no le preste atención. He tenido relaciones en lo que va de este mes
Hoy me hice otra prueba y salió positiva. Es posible que me haya embarazado en una fecha posterior a la de la primera prueba?
Cabe señalar que esa prueba es de las que detectan los embarazos a 5 días del retraso del periodo.
Gracias
Es posible que en abril,mayo o junio tuviste problemas serios en tu periodo que te causo mucho miedo pero tu no tienes periodos irregulares
Tus periodos son de 28 días
Tu periodo del mes de junio comenzó el día 26 de mayo 2022 que es el día 1 y tus días fértiles fueron 5, 6, 7, 8 ,9 de junio 2022 y este periodo de 28 del mes de junio termino el día 22 de junio 2022
El periodo del mes de julio comenzó el día 23 de junio y de este período los días fértiles fueron 3, 4, 5, 6 y 7 de julio y este periodo del mes julio termino el 20 de julio
El periodo de agosto 2022 empezó el 21 de julio 2022 y los días fértiles fueron 31 de julio 2022 y los días 1, 2, 3 y 4 de agosto 2022 y debería terminar el día 17 de agosto para que en este periodo el 17 agosto pudiera ser el día 28
Eso quiere decir que el hombre termino dentro y sin condón y sin ningún metodo anticonceptivo femenino el hombre termino dentro en día fértil 1 de agosto 2022 tardando 2 días en llegar al óvulo y fue fecundado el óvulo el día 3 de agosto 2022 que fue el último día fértil y han pasado 9 días de que fecundado el óvulo para que tu prueba de embarazo posible con la sangre o algo parecido pueda tenga un resultado confiable al día 11 de agosto 2022 con el resultado positivo de embarazo
Mayo