Haz una pregunta
Hola,
Hola, tus fotos no son claras.
Puede ser molusco contagioso.
Hola, Su pregunta: "Buenas , sufro de cortaditas en el pene y pequeños granitos enrojecimiento y mucha comezon y me queda como algo blanquito en el pene estaba usando barmicil compuesto y lidocaina con hidrocortisina y me quita toodoo pero lo dejo de usar y vuelve a salir.. ...y cuando me lo quiero pelar me duele nesesito ayudaa
Hola, me llamo Selvin, tengo 18 años, hace 2 semanas me salió una pequeña bolita en el cuello, no me duele al tocarla, me preocupa muchísimo, que podría ser? Agradecería su ayuda
Hola, buenas quisiera saber si me podrían ayudar , hace días note esas pequeñas bolitas en mi vagina y quisiera saber si eso es riesgoso debería preocuparme o es algo normal quisiera saber por favor .
Hola, He visto que me salieron esas bolitas como rojitas más abajo del paladar, dónde se encuentra casi la campanita como le dicen, alguien me podría decir que es?
Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.