Soy virgen pero a la vez No lo soy.

Resuelto
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 15 ago 2022 a las 04:18
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 19 ago 2022 a las 15:05

Hoy 14 de agosto de 2022, perdí mi virginidad.

Desde hace poco empecé ver vídeos, me toque a mí misma, sólo con los dedos pude liberarme, quice más y opte por buscar a un hombre que tenga su cosa más grande, no lo pude evitar, no soy bonita, sólo apenas vi vídeos íntimos y fantaseé demasiado, me gustó y me dolió la cabeza, tengo que admitir que perdí la guerra interna de mi cuerpo, busqué métodos para sastifacerme y lo encontré.

???? use una salchicha delgada y larga, lo usé, no lo sé sentí, quice seguir más y lo profundicé demasiado, sin darme cuenta que olvide que seguía siendo virgen, vi mucha esencia roja que se derrama, lo peor que continúe más, y más se liberó, pero no pude liberar la otra esencia blanca que quería, sólo perdí la esencia roja... ahora estoy en un dilema de... ¿Sigo siendo virgen? o ¿No sigo siendo?... Posdata, físicamente no lo disfrute porque tenía el gruesor de un dedo, sólo quería un orgasmo.

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
19 ago 2022 a las 15:05

Una vez que lo hiciste y entro alguna cosa dentro ya no eres virgen 

Tranquilizate y disfruta las cosas que te da la vida

2