Pedro360
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 2022
-
16 ago 2022 a las 01:58
Perfil bloqueado -
16 ago 2022 a las 04:29
Hola soy pedro y tengo 14 años y no se lo que me sucede un dia regresando de la escuela mi casa estaba sola asi que entre ami habitacion a jugar un rato en mi Play 4 cuando derrepente me agarro demasiado la curiosidad de como seria vestirme de mujer aprobeche que estaba solo para tomar la ropa mas sexy de mi hermaná y mas ropa de mi mamá tome maquillaje,blusas,jins,vestidos,chones,medias,tacones,lavial,brasier,faldas,mini,faldas incluso una peluca que mi hermaná tiene primero me quite la polera y me puse el brasier luego me quite el pantalon y me puse los chones de mi hermana comenze a posar para verme muy sexy y me gustaba yo sentia que estaba normal y despues me puse una mini falda y una blusa muy sensual y busque videos para maquillarme y me puse los tacones hasta que al final me puse la peluca me mire en el espejo y no podia creer lo que traia puesto pero aun lo sentia normal asi que puse musica y comenze a bailar enfrente del espejo y desde entonces hago siempre lo mismo cuando estoy solo en mi casa me encantaria dejar de hacerlo PERO NO PUEDO me encanta hacerlo me siento feliz y muy comodo hasta a veces hago mi voz mas aguda para que suene igual que la de una mujer.... no que me sucede soy gay soy trans ami me gustan las chavas y no soy gay pero no se que me pasa por favor ayuda..
Aunque estés haciendo esas cosas sigue siendo hombre con el cuerpo completo de hombre y sobre todo con voz de hombre para poder mantener en secreto esas cosas que estas haciendo
Haber si fuera por otro medio de comunicación diferente para conversar