Haz una pregunta
Hola,
Hace 10 meses tengo el implante, hacía 6 meses que no me venía , ahora hace 20 días que estoy menstruando y expulsando cuagulos. Es normal?
Me he realizado varios estudios por mis riñones y control por el implante y todo ha salido bien .
Hola, Ahora es mi segundo día de menstruación me inyecte con mesygest. Cuando llegue a casa tenía líquido en el algodón quisiera saber que tan confiable es que si funcione la protección al 100%.
Hola, Me inyecte el 23 de Febrero y fue la primera vez que me aplique la inyección anticonceptiva Mesygest y ese mismo día mi novio eyaculo dentro de mi antes de ponerme la inyeccion y después y casi todos los días también eyacula dentro de mi, hasta el día de hoy. ¿Estoy embarazada? Cada cuanto me tengo que inyectar? MM♡
Hola, me llamo yenni tengo 19 año planifico con mesygest mi primera inyeccion fue el 3 de dic y la segunda fue el 1 de enero me preocupa porque me la coloque con sangrado y tuve relaciones en mi dia fertil que tanta posibilidad tengo de quedar embarazada ?
Quiero saber utilizar el metodo anticonceptivo Mesygest ya que es primera ves que mi novia y yo la utilizaremos que consejos pueden darnos, desde cuando es efectiva luego de su aplicación?