Sexo/ de pareja una cuestión decepcionante para el hombre

lmaoboy12 - 19 ago 2022 a las 20:48
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 23 ago 2022 a las 22:27

saludos amigos... realmente hago este comentario ya que creo que estoy en un ambiente virtual el cual me puede proporcionar las preguntas que necesito para poder aclarar mi mente.... he estado ya 3 años soltero debido a distintas razones, sin embargo ultimamente ha estado rodando en mi cabeza la idea de que como hombre debo de invertir mas a la hora de tener relaciones tanto sexuales como de pareja, siento que el hombre tiene que partirse el lomo mientras que la mujer con solo estar allí y parecerle atractiva a un hombre la invitan y no tiene que invertir nada ni preocuparse tanto por tener tecnicas de seducción solo con saber lo suficiente como para no ser espantaviejas le basta, y ojo no soy machista ni misogino solo que creo que hasta que no aclare la situación que tengo en mi mente no voy a poder entablar algún tipo de relación romantica o sexual, ahora mi petición humilde a el autor de el video (que por cierto me gustan algunos videos de ti, me parece un buen contenido educativo y cientifico) o al publico del mismo que puedan referirme videos, libros, papers en los que de alguna manera se justifique (desde una perspectiva biologica, cientifica, critica y objetiva; aclaro que quiza el adjetivo de objetivo sea un poco difuso en este caso pero creo que algunas personas me podran entender) porque a ser sincero me siento decepcionado de que las cosas sean asi, pero si de alguna manera esta justificado (por supuesto bajo mis criterios), entonces lo aceptare... aceptare el hecho de como hombre para poder obtener tanto pareja como sexo (de alguien que para mi sea atractiva por supuesto) debo esforzarme, aprender y basicamente proporcionar recursos de alguna forma, basicamente mejorar como persona y ser competente ( que si tengo el objetivo de serlo mas alla de la causa de "obtener mujeres" lo hago porque quiero ser mejor y obtener mas cosas), gracias de antemano a cualquiera, y aclaro solo busco paz ya que esa idea me genera bastante incomodidad y ansiedad. aclaro mi pregunta es ¿Esta justificado que el hombre tenga que esforzarse e invertir mas a la hora de conseguir sexo/pareja en comparación con la mujer que no tiene estas condiciones?. he publicado esto en varios sitios sin embargo repito el comentario en videos mas recientes y que no tienen que ver para aumentar mis probabilidades de obtener respuestas, perdon si el comentario les parece fuera de lugar. originalmente lo habia publicado en youtube pero lo republico por aquí.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
23 ago 2022 a las 22:27

Si es solo para tener sexo invertir mucho dinero resulta inútil y hasta es una mala inversión para algo que puede durar unos minutos o pocas horas 

Pero si lo que buscas es una persona que será tu futuro pareja está bien gastar algo de dinero porque lleva tiempo que las personas se enamoran en ese caso te tienes que asegurar que ambos estén enamorados para intentar tener una relación de pareja lo más estable posible 

1
Únete a la comunidad