Puedo estar embarazada?

Dikana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 12 abr 2012 a las 22:26
lupitayoung Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2012 - 26 abr 2012 a las 19:59
Hola,
tengo 17 años y durante las vacaciones de Semana Santa mantuve relaciones con mi novio. Uso los parches anticonceptivos Evra y esa era la tercera semana, es decir el último parche me lo puse ese lunes, cabe decir que aunque usamos los parches el en ningun momento eyaculo dentro de mi. El caso es que me quite el ultimo parche este lunes y hoy es jueves y la regla no me ha venido. Estoy preocupada porque aunque tengo dolor de ovarios y de pecho, ayer me vino un flujo blanco muy espeso pero no hay ni rastro de la regla.
No se si hay posibilidades de que este embarazada aun con el uso de los parches y el que mi novio no haya eyaculado dentro, pero no encuentro una explicacion al retraso de mi menstruacion.
espero que me podais ayudar, gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 abr 2012 a las 19:32
Hola Dikana,
¡Enhorabuena por tu inscripción al Foro!
Debes saber que el parche contraceptivo tiene tan alto nivel de fiabilidad (99.5%) como la píldora anticonceptiva si se utiliza correctamente, como lo estás haciendo; no tienes por qué angustiarte.
Es muy probable que para el día de hoy, con todos los síntomas premestruales que anteriormente con el seudónimo de "Gloria" nos comentabas que tenías (entre ellos el flujo blanco espeso), ya hayas recibido tu menstruación y estés tranquila.
Los nervios juegan un papel importante en el atraso de la menstruación.
lupitayoung Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2012
26 abr 2012 a las 19:59
Ola, pues mira la verdd te aconsejo que no uses parches porqe eso te descontrola tu regla y tus cambios hormonicos, y puede ser que aurita estes descontrolada por esos parches. Mejor usa una prueba de embarazo para sacarte de duda (: