Coito sin proteccion en dias de descanso

Ana - 12 abr 2012 a las 22:54
 Aleyda Herrera - 13 abr 2012 a las 08:14
Hola, soy Ana hace poco cambie de pastillas, las que tomaba descanso y me cambio el medico por una que si lo tienen, durante el descanso tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, las pocas horas me tome una pastilla del dia siguiente, pero 4 dias despues volvi estar con el, esta vez no eyaculo dentro de mi pero luego de esto sangre un poquito, pense que era pero al siguiente dia no sangre nada. Estoy algo angustida, cuanto debo esperar para ver si estoy embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 abr 2012 a las 08:08
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre a los 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
Aleyda Herrera
13 abr 2012 a las 08:14
Hola podría ayúdame con mi duda :(?
hoy tuve relaciones con mi novio en mi segundo dia de mestruacion y no nos protegimos! el no me penetro y al momento que se viniera lo quito. quisiera saber si tengo probabilidades de quedar embarazada:( AYUDENME!
Gracias saludos:*