Es ITS o inflamación vaginal?

Raveen_25. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022 - 30 ago 2022 a las 01:44
 usuario anónimo - 30 ago 2022 a las 02:06

Hola,

Desde niña he tenido dolores en la parte inferior del vientre pero con pastillas se me ha desaparecido, sin embargo, en el 2017 empecé a tener secreción vaginal de color blanco pero era insignificante, de ves en cuando me ocurría eso. Hace 3 años (inicios del 2019) empecé a tener relaciones sexuales con un chico, lo hacíamos sin protección y en ningún momento quede embarazada. No obstante, a finales del 2019 se termino la relación y desde ese entonces no he vuelvo a tener relaciones con nadie hasta hoy. Cabe recalcar que desde el 2017 he tenido secreción vaginal y cada año ha ido aumentando, lamentablemente yo no le daba mucha importancia ya que creía que se me pasaría. Este año la secreción vaginal me aparece todo los días y también tengo una masa viscosa como chicle de color transparente. Hace dos semanas me ha estado dando un poquito de costillas como picazón en mi parte intimida (ocurre 3 veces a las semana). He estado tomando pastillas pero también me ha aparecido dolores en la parte inferior del vientre. Me asuste y busque en internet y me apareció un ITS llamado Clamidia que suele ser asintomático, y no se que pensar, ya que cuando tuve relaciones con mi ex en ningún momento usamos protección. Pero el flujo de esa enfermedad suele ser de color amarillo o verdoso (por lo que leí), sin embargo mi secreción se mantiene blanco y transparente, además no tengo dolor al orinar, no tengo ningún grano o verruga alrededor de mi zona intima, no voto sangre aparte de mis días de menstruación. No obstante, suelo lavar mi zona intima cuando me baño y no tengo un jabón para esa zona.
Necesito ayuda por favor, se los agradecería mucho.

1 respuesta

usuario anónimo
30 ago 2022 a las 02:06

Acude con una ginecóloga para que te ayude

2
Únete a la comunidad