Me tome la pastilla del día después y me introduci un juguet

Yemelith - 30 ago 2022 a las 03:53
 Perfil bloqueado - 30 ago 2022 a las 04:02

Hola, tengo 16 años, el 1 de agosto me tomé la pastilla del día después, mi menstruación es cada 28, lo cual justo cuando me terminaba mi mes tuve relaciones se salio el condon, por lo cual utilice este anticonceptivo, ya paso el tiempo y se claramente que mi fecha va a variar, la situación es que hoy ya 29 se que me puedo sacar una prueba, lo hice y salio negativa, pero hoy mismo después de ello, intente utilizar un plumon como objeto sexual y me masturbe con eso, y salió sangre. 

Dudo demasiado que sea mi mes, pues cuando orine no sangraba ni nada paro en sangrado rápido.

¿Puede ser que me haya lastimado mi zona con el objetivo o es un sangrado de implantación o mi menstruación?? Por favor ayúdenme.

1 respuesta

Perfil bloqueado
30 ago 2022 a las 04:02

Es posible que te hayas lastimado con el plumón.

-1