Mi prima segunda y yo estamos enamorados

Luismalagaa - 1 sep 2022 a las 01:46
 Gus - 8 ago 2023 a las 14:08

Hola,

Estoy enamorado de mi prima segunda ella y yo llevamos años y medio una vez nos pillaron juntos porque ella decidió contarlo pero su familia se volvió isterica como loca llamaron a mi familia de que esto tenía que acabar y bueno lo hemos tenido escondido pero cada vez se nos hace más pesado todo y ella está últimamente con los ánimos muy bajos necesitamos ayudas porque se nos está viniendo muy largo su padre no me acepta yo estoy totalmente enamorado de ella y lo tengo muy claro necesito ayuda urgente porfavor 

4 respuestas

Yo hice eso y no funcionó me aleje de ella perdi todo tipo de comunicación por 2 años y hoy que regrese y la volvi a ver todo regreso todo era igual como cuando me aleje , cuando la conocí no sabia que era mi prima segunda fue muy tarde ya cuando nos dimos cuenta o nos dijeran que éramos familia y al igual que todos yo me llevo muy bien con ella y pos aveces el alejarse no funciona y nose que hacer tenemos miedo de la reacción de nuestra familia a su rechazo y por ahora solo decidimos llevarla como primos hasta ver lo que pase mas adelante esperando a ver lo que el destino nos depare ,tengo 19 años y mi prima 17, si tienen algun consejo se los agradecería 

3

lucha por ella amigo a dia de hoy sigo junto a ella , todas esas personas que te dice que no sigais que es un error que te alejes todos eso son cuentos chinos porque te tienes que separar de la personal que amas ( si sientes que la amas claro) a ti tiene que importarte como tu estes con ella y olvidar opiniones de los demas yo a dia de hoy estoy feliz de seguir con ella  y respecto a la familia que digan lo que quieran que piensen o que intenten separarte que si el amor es tran grande nadie podra separarte de ella , amigo se feliz lucha , amala , respetela y te aseguro que sera tu mujer 

4

No sé cómo llegaron a eso, a mi parecer esta mal que te guste un familiar, pero es tu vida, no la mía. Si quieres sacarte esa precion te recomiendo esto:

Primero - asegúrate que lo tuyo sea amor, cómo dice mi maestra de ética, todo romance es hormonal. Habla con ella y ambos densen un tiempo para conocer más cosas, más lugares y más personas, un mes debería bastar. No sé comuniquen y tomenlo como unas vacaciones.

Segundo- esto ya depende de cómo te sientas después de darte el tiempo. Vuelvanse a ver y digan sus experiencias, además; entiende bien tu corazon, si ya no te sientes igual, o ella ya no siente lo mismo separence civilizadamente y póngale fin a ese embrollo que traen, si la sigues queriendo y ella a ti, si es enamoramiento (si es amor, quien sabe) y vale luchar por el, te va a doler, pero deben hacerlo oficial, y que todos lo sepan, será algo muy difícil al comienzo, pero siempre que persistan incluso si acaban en desacuerdo con sus familias al menos se tendrán mutuamente sin más miedo al que dirán. Eso sí, perdóname que no te tenga fe, pero lo más fácil, sencillo y "correcto" es que se separen. Igual, primero conoce más y después juzga con el corazón. Espero que te ayude

1

Te entiendo tal vez antes de empezar esa relación era pensar en las dificultades a mi me pasó lo mismo solo que ella empezó con esto y luego me gusto estuvimos un tiempo a escondidas y luego nos separamos dos años y al vernos de nuevo volvimos el problema fue que esta vez me enamore de ella, claro yo no estaba al 100 por cien antes en la relación por que pensaba en todos los inconvenientes y tal vez la desanimo en parte y no quería decirle mis sentimientos y ella decidió dejar de hablarme y yo dije bueno como hace dos años no me importara y seguiré mi vida pero desgraciadamente no fue así ya que pienso en ella a diario sin saber que hacer con unas ganas inmensas de verla aún sabiendo de que nuestra relación de formalizar sería difícil por que no será aceptada por la familia (ella tiene hijos y es divorciada para colmo) y hasta la sociedad donde vivo. Tal vez por el parentesco y el amor este sentimiento es más fuerte que enamorarse de otras personas es una tristeza muy grande 

1
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
1 sep 2022 a las 04:14

Tienes que hacer lo que sea para aprender a olvidarla quizá algún viaje de muchos días a otra ciudad y mantenerte la mente ocupada te ayudarán mucho olvidar todo lo que vivieron no se podrá olvidar porque es cosa del pasado incluido lo de ayer pero desde hoy hacia el futuro solo te queda a aprender a olvidar ese sentimiento que se tienen tu y ella 

-1

Y si no quiero hacer eso que puedo hacer ? Como puedo luchar por ella ? 

0
Juanluispitti > Luismalagaa
4 dic 2022 a las 21:34

Decirle lo mucho que la quieren son primos 2 no primerisos ya estan mas alejados las cosas deben ser claras decírle , que vas a luchar por el amor que sientes por ella , y que nadie te lo va a impedir sí ya son adultos no ay porque esconderlo ante la gente , sin importa sus crítícas ay primos , 1 que se an casados segundos"  lo importante , es el valor del amor ay gente que va a decír,  que se ven bien otras no pero no ay que dejarse , de llevar por lo que piensen , los demas despues que sepan aceptarce uno al otro yo tengo 19 años y tambien me siento atraído por mi prima 2 ella tíene unos años menor que yo 15 yo la quiero demasíado y quiero estar a su lado sin importar quien se oponga' y esperar que se mayor para sacarlo a fuera y dejarse de esconderse yo y ella nos llevamos muy bieny es muy Divertida cada momento con ella es increible así que te digo lucha porque ay que ser perserverante en la vida y conseguir lo que uno quiere de la mejor manera y ser muy cariñoso con ella decírle que es muy linda que te gusta estar con ella y que tíene un brillo lindo en sus ojos cuando la miras cada vez mas así estucíasmo. ????????????

3
Únete a la comunidad