Dolor a la primera vez

usuario anónimo - 18 sep 2022 a las 09:17
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 18 sep 2022 a las 18:11

Hola buenas si alguien me podría responder sería de gran agrado . 

Intento desde hace 1 mes tener la primera vez intentar tener una relación sexual ...

Cada vez que lo intento me duele mucho y cuesta introducirla. Como duele tanto rápidamente  se acaba todo... y ya no hago nada... El dolor es fuerte...  no se que podría hacer para que no duela o por lo menos saber la causa que es lo que pasa . Hemos puesto lubricante hemos intentado con condon... Pero duele tanto solo con la punta y ya por si cuando queremos introducirlo un poco más duele demasiado es un dolor muy fuerte

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 548
18 sep 2022 a las 18:11

Hola, ¿Sabes cual es el órgano sexual mas importante?

Quise compartir esta información que he dejado a otras chicas, que al igual que tu no están bien informadas al respecto del inicio sexual, pues suelen creer muchos mitos y mentiras que hay al respecto de la primera vez.

Sabes que es la falta de información, seguridad, madurez y sobre todo la confusión lo que te está originando miedos y nervios, el amor no lo es todo y menos en la cuestión sexual, desafortunadamente por creer y confiar totalmente en que se tiene sexo por amor, es que se suele tener malas experiencias y peor aún malas consecuencias por tener relaciones sexuales.

No es cuestión de tamaño, experiencia sexual, incluso amor o alguna cuestión física o padecimiento como el vaginismo lo que pudiese ocasionar dolor en la primera vez.

Es más bien cuestión de mentalidad y madurez sexual, no basta con tener ganas y pensar que si es por amor ya se esta lista para iniciar su vida sexual.

El que muchas mujeres expresen y cuenten que han tenido dolores o malas experiencias en su inicio sexual, es porque aún no estaban listas y preparadas, más grave aún, no estaban bien informada y por eso tienen un inicio sexual desagradable, confuso y con malas consecuencias.

 El dolor y sangrado en la primera vez no es por culpa del himen, pues muchas mujeres ni siquiera tienen himen cuando inician su vida sexual, ni todas sangran.

Incluso el sangrado es más común por estar haciendo mal las cosas y no tanto por la ruptura del himen.

La primera y demás veces no tiene por qué doler, molestar o presentar siempre sangrado, si pasa eso, es que algo se está haciendo mal.

hay más detalles que comentar, te comparto esta información que he dejado a otras chicas, si tienes dudas, puedes preguntar con toda confianza.

CUAL ES EL ÓRGANO SEXUAL MAS IMPORTANTE?

 Te sorprenderá saber que es el cerebro, no es el clítoris u otra parte, es el cerebro y es por ese detalle que se tiene contratiempos con la penetración.

Todo está en la mente y si en el mente hay miedo entonces el cerebro no está listo, el hecho de que haya miedo hace saber que estas muy nerviosa y estresada, al estar así tu cuerpo se tensa, luego entonces todos los músculos se tensan y se contraen incluyendo los músculos de tu vagina, esta contracción por nervios de tus músculos vaginales impide que te penetren, tu vagina se cierra y al forzar la penetración se presenta el dolor y la molestia, un claro ejemplo de comparación es como cuando te van a poner una inyección, te pones tan nerviosa y miedosa que tu tensas tus pompis esto hace que duela más cuando introducen la aguja, lo mismo te está pasando, hay cierto tips que pueden ayudarte y si deseas más detalles al respecto de cómo tener una penetración placentera y sin dolor puedes preguntar con confianza, pero igual no todo está en ti, también tu pareja debe tener idea, tacto, paciencia, pero sobre todo debe conocerte más para poder llevarte a un punto de relajación, excitación y confianza, creo que entre tus nervios y obviamente miedos, aunado a la torpeza, impaciencia, falta de control, pero sobre todo egoísmo inconsciente de tu novio por saciar su placer de tener sexo contigo, las cosas no salen.

Lo anterior también aplica para las cuestiones físicas y biológicas de cada persona y en este caso en cada mujer, así que debes saber que hay chicas que no sangran en su primera vez pero en las posteriores si suelen tener sangrado, otras que nunca sangran, otras que solo sangran en el acto en su primera vez y ya no más, otras que sangran durante el acto sexual y siguen sangrando los días posteriores e incluso en las posteriores veces que tienen relaciones, como te darás cuenta es variado y depende de las características físicas de cada mujer.

Debes saber que cuando se presente el sangrado lo normal y más común es que sea en el acto y tengas un ligero sangrado posterior, vaya unas gotas nada en exceso o como si fuese una gran cortada.


0
Únete a la comunidad