Mi periodo el dia despues de mi primera vez

Rina - 18 sep 2022 a las 15:11
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 18 sep 2022 a las 17:58

Hola,

Tuve relaciones por primera vez con mi pareja, el se cuido uso condon, yo tenia 4 dias de retraso mi periodo al dia siguiente despues que tuve relaciones me bajo, y empeze a tomar junto con mi periodo las pastillas de 21 dias mi periodo normal duraba 5 dias pero cuando tome las pastillas esa vez solo me duro 3 dias

Es normal?

Puedo quedar en embarazo?

2 respuestas

Perfil bloqueado
18 sep 2022 a las 17:37

Hola,

Es algo normal que el periodo baje cuando se tiene relaciones justo en los días, esto debido al propio estímulo de la penetración. Es normal tener algunas alteraciones en el periodo luego de la primera vez, hasta que el cuerpo se adapte a los cambios.

Saludos


2
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
18 sep 2022 a las 17:58

Es normal y natural, la experiencia sexual como tal produce una relajación de tus músculos vaginales y esa situación de relajación ayuda respecto al ciclo hormonal, de hecho hay veces por eso se adelanta la regla, pero de igual forma puede que altere un poco tú regla como el caso de que duro menos días, ya cuando controles de mejor forma tus "emociones" derivado de tu actividad sexual tú regla se "normalizará"

Respecto al embarazo el riesgo es muy pero muy bajo dado que lo hiciste con protección, así que no debes preocuparte, usaste condón y aparte lo realizaron en tus días menos fértiles, la única forma de que no haya riesgo es la abstinencia.


1
Únete a la comunidad