La virginidad primera vez , miedo

Lulu - 18 sep 2022 a las 09:06
 Perfil bloqueado - 18 sep 2022 a las 17:30

Hola, buenos días. Por favor și alguien me podría responderá seria de gran agrado ya que estoy bastante preocupada ...

Llevó más de 1 mes intentando mantener relaciones sexuales con mi pareja...  intentando  hacerlo por primera vez pero cada vez que lo intentamos me duele muchísimo y ni llega a entrar siento como irritación  hemos puesto lubricante hemos intentado lubricar la zona ...

Y tal ... pero aún así no he llegado a romper el himen no se por que esté dolor tan grande. No se a que se debe și ni me lo llega a introducir bien ... solo la punta y ya me duele... și se saben algún truco o algo que me pueda ayudar o responderme a : EL POR QUE ME PASA ESO ? QUE DEBO HACER? COMO LO DEBO HACER? me ayudarían mucho . 

E de decir que soy mayor de edad tengo 19 años 

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 sep 2022 a las 17:30

Hola, de acuerdo con estudios recientes la mejor posición para tener la primera penetración es el misionero, debes relajar el cuerpo y no tensionarlo a la primera sensación. Muchas veces es más por miedo que realmente un problema fisiológico.

Te recomiendo un jugueteo previo, introducir los dedos con suavidad para preparar la zona y tener mucha paciencia. Utilizar un lubricante en gel a base de agua. Y una buena estimulación del clitoris.

"Muchas chicas quieren experimentar su primera penetración sin si quiera haber tenido su primer orgasmo".

Saludos


1
Únete a la comunidad