Me gustaria ser una chica

jack_4072 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2022 - Modificado el 20 sep 2022 a las 06:52
jack_4072 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2022 - 20 sep 2022 a las 20:17

Hola buenas

Espero que puedan ayudarme. Desde que tengo memoria siempre me ha gustado la idea se ser una chica, soy chico, tengo 17 años. Siempre que veo chicas por la calle me imagino llevando su misma ropa, su mismo corte de cabello, maquillaje o algo que me agrade de ellas (sin morbo). He comprado ropa de chica y me la he probado, pero no me gusta como se ve en mi cuerpo, creo que se me veria mejor si me hubiera desarrollado como chica.

Algo está mal en mi?

Por qué me siento así?

2 respuestas

Nadie_3683 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 2
20 sep 2022 a las 08:12

Bueno, en mi opinión no tengo derecho a criticarte, pero ¿te gustan los hombres?... ¿solo llevar ropa de chica?, dependiendo de la pregunta que HICE, estas dudando a revelarte.

¿17? Falta poco para ser mayor, siendo adulto decidirás la firme desición, porque bien sabemos lo que esta bien y mal, espera que hables con alguien para que te liberes de culpa, responsabilidad, y ética eso es un principio que tenemos al nacer.

No soy psicóloga, espero ser de ayuda.

jack_4072 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2022
20 sep 2022 a las 20:17

Gracias por responder

No me gustan los hombres, me gustaria llevar ropa de chica y actuar como chica. Nunca he tenido pareja y cuando veo "videos" siempre me imagino que soy la chica del video

Vivo con mis padres, ellos no saben nada de esto, pero me preocupa porque no se canzan de decirme que voy a hacer el hombre de la casa, que voy a hacer como mi papá, etc. No se como expresar el como me siento