Me sale como agua de mis pezones

Dai - 21 sep 2022 a las 00:36
 Perfil bloqueado - 25 sep 2022 a las 11:09

Hola, me sale como agua de mis pezones y me duele de a rato mi pezon izquierdo, mi periodo siempre eran los 24 de todos los meses hasta que el último mes me vino un 4 de agosto y este mes 6 de septiembre.  Tengo 16 años y soy mujer necesito una respuesta

2 respuestas

Perfil bloqueado
22 sep 2022 a las 16:22

Te sale en algun momento concreto del ciclo menstrual? Habria que ver si se trata de uj problema hormonal y ver y explorarte los pechos y como es el liquido. Desde cuando te pasa?

0

No estoy en periodo y es la primera vez que me pasa 

0
Perfil bloqueado > Dai
24 sep 2022 a las 16:17

Habria que ver como es ese liquido y explorarte los pechos, te aconsejo que te vea tu ginecologo o matrona. Sale el liquido sin mas o cuando estas excitada o los presionas?

0
Dai > Perfil bloqueado
25 sep 2022 a las 00:08

Es que nose como explicarte, me desperté un día y estaba mi zona de los pezones como transpirada y aprete y no salio ningún liquido ni nada . Y me paso otra vez ya van 2 veces que me despierto como los pezones como transpirados 

0

Siempre que tuve relaciones con preservativos y jamás use pastillas o otros métodos,  quería saber porque mi periodo empezó a cambiar la fecha

0
Perfil bloqueado
25 sep 2022 a las 11:09

Te recomiendo que acudss a una revision con tu ginecologo para que pueda estudiar ese transpirado y la alteracion de tu ciclo menstrual

0
Únete a la comunidad