Mi primo,es cariñoso o es intencional

Resuelto
Nreyes1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2023 - Modificado el 21 sep 2022 a las 14:17
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 21 sep 2022 a las 17:33

Hola, les cuento tengo un primo que de la nada me empezó a tocar las piernas, al principio lo hacía de vez en cuando y luego empezó a hacerlo más seguido y después de un tiempo empezó a dejar su mano  en mi pierna y a subirla y a bajarla,yo hice que como que no me daba cuenta y empece a poner  mis mano en ella ,después de un tiempo dejo de hacerlo el otro día fui a bailar con mi familia y nos quedamos sentados y me decía que tenía mucho frío y me puso las manos en las axilas y me rosaba los senos,yo le puse mis manos para que no me rosara,pero lo hacía a cada rato no se si es así porque es cariñoso o lo hace intencional, necesito su consejo

Consulta también:

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
21 sep 2022 a las 17:33

El está muy excitado cuando te ve y por eso te toca 

Ya no dejes que te toque porque si el sigue haciendo eso te provocará que te excites mucho y si eso ocurre perderás el control y terminarán teniendo sexo

Depende de ti en rendirte al sexo o que tu te hagas respetar y exigile a el respeto 

0
Únete a la comunidad