Dudas sobre los anticonceptivos

Eressol Message postés 82 Date d'inscription lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 - 29 sep 2022 a las 17:26
Gregory_1011 Message postés 52 Date d'inscription miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 29 sep 2022 a las 18:19

Hola que tal, les cuento, el mes pasado tomé como 4 dosis de postday, se que esta mal, así que fui al médico, quien después de hacerme una prueba de embarazo me puso una inyección anticonceptiva, el dia 13 de éste mes, yo no estuve con mi pareja hasta el día 23, puedo confiar en la efectividad del anticonceptivo?, mi duda es si tanta hormona de las postday reduce la efectividad de la inyección. 

1 respuesta

Gregory_1011 Message postés 52 Date d'inscription miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 39
29 sep 2022 a las 18:19

Por supuesto que se puede afectar la eficacia. Es importante que se evite hacer uso de forma inadecuada tanto de Pastillas de emergencia, cómo de los métodos de planificación ya que eso  genera fallos durante el tratamiento.

0