Como vuelvo hacer feliz y reanudar mi vida completamente

gedom1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2022 - 8 oct 2022 a las 03:24
 Aurora - 12 oct 2022 a las 07:57

Tengo 29 años hace 5 años atrás tuve una relación formal, dicha joven fue mi primera y única novia, Yo conocí su familia, ella la mía, ella vivía sola yo duraba días en su casa, y ella en mi casa, aunque vivo con mi familia, tengo mi habitación privada, al comienzo todo era muy bonito como cuento de hadas, luego ella empezó a cambiar sin motivo aparente, discutíamos por todo, no había armonía, y la relación se volvió toxica, en ese proceso duramos 2 años de relación, después de dejarnos duramos 6 meses mas juntos pero sin compromiso como pareja, solo éramos 2 solteros teniendo sexo casual, y libres de estar con otra persona, en ese transcurso ella me cito a una cabaña a cumplir una fantasía sexual que ella tenia, y todo fue una falsa, me dejo amordazado en la habitación de hotel y robo todas mis pertenencias, luego de dicha situación terminamos en un proceso legal, donde ella alego que me hizo eso para que no la buscara mas y dejara de estar detrás de ella, por dicho proceso legal me pago económicamente, después de esa mala experiencia, me dedique a buscar mujeres prepagos para no involucrar sentimientos, antes de conocerla padecía de depresión, dicha depresión la trate con un profesional y solo hacia recetar pastillas y decir te veo mejor sin yo notar resultados, al pasarme lo que me paso con dicha chica mi depresión exploto, empecé a comer de manera exagerada, a beber mucho alcohol, estoy obeso, tengo una hermana que no nos hablamos por discusiones estúpidas de familia nada grave, ella es mayor que yo, desde que me deje de dicha chica y ella noto que no volví a tener pareja, y que como descontrolado y pago por sexo, su misión es poner en todo momento un radio con canciones románticas para burlarse de mi, ya sea baladas, salsa, bachata etc, dice que si es que soy homosexual que no me busco una mujer, que nadie me quiere por gordo por feo, y me pone muchos sobrenombres, debido al constante ataque con las canciones que pone mi hermana, yo llevo un tiempo escuchando lo mismo que ella, porque ella me provoca, a veces duro un tiempo escuchando solo música alegre pero vuelvo a lo mismo, cuando mis amigos me presentan una chica les aclaro que solo quiero sexo nada serio, todo el que me conoce, atribuye que el único problema es que no olvido mi ex y que la extraño, cuando yo creo que es solo un trauma emocional.

1 respuesta

Cuál sería la pregunta?

Digo, esto es un foro.. como para tener la opinión de otros. Tu ya tienes la opinión de otros pero prefieres darte un diagnóstico diferente. Cuál sería tu motivo de postear esto?

0
Únete a la comunidad