QUIERO EMBARAZAR A MI MAMÁ

usuario anónimo - 18 oct 2022 a las 16:02
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 20 oct 2022 a las 03:10

Hola, se que suena raro lo que digo ya que no me agrada la idea de un nuevo hermano ni menos de un hijo, simplemente que mi mamá aún es joven y hermosa y me gustaría verla embarazada y más saber que yo la embaracé ❤️ me da mucha pena decirle que quiero tener relaciones con ella, incluso eh tenido mucho la idea de talvez masturbarme y poner un poco de semen en su tampón, pantiprotector y simplemente en su ropa interior¿Que debo hacer? ???? Realmente quiero mucho verla así ❤️

3 respuestas

Totalmente podrido estás

1
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023
20 oct 2022 a las 03:10

Estoy deacuerdo contigo.

1
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023
19 oct 2022 a las 03:30

¿Estas enfermo?.

Mejor vete a vivir por otro lado.

Cometiria incesto... como en el juego de tronos.

Más pendejo eres por decir que no quieres un hermano ó ni menos un hijo más de ella, pero más imbécil por verla embarazada... sólo te contradices... mira que pendejo que eres.

No te juzgo. Sólo fue una opinión.

Si de verdad te gusta... se directo y hablale para que tus inquietudes sean calmadas, dependiendo de la repuesta positiva - están enfermos... respuesta negativa - un chanclazo... de paso despierta inseguridad por parte de ella.

Las cosas como son.

Pero al final eres tú quien decides.

-1
Únete a la comunidad