princesa
-
13 abr 2012 a las 21:45
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
28 abr 2012 a las 03:38
Hola, tengo un problema, el 21 de marzo me hicieron una electrocirugia por una ulcera, a los 17 dias tuve relaciones aunque no debia, no paso nada raro ni nada, el dr. me dio pildoras anticonceptivas para que cuando menstruara disminuyera mi sangrado, ya que tuve fuerte sangrado 2 meses antes de la electrocirugia debido a la ulcera, me las tome y todo pero se me olvidaron 2, y ahora me hice un test y me salio una raya y la segunda muy tenue, no se si es embarazo??
ademas tengo algo de sqngrado pero muy leve y empezo hoy en la mañana.
gracias!!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 abr 2012 a las 03:38
Hola princesa,
En algunos tests caseros vendidos en las farmacias, si la banda o tira química preparada no se colorea igual que el testigo, éste se considera negativo, es decir que el embarazo no existe.
Mira lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas El leve sangrado que presentaste, ¿se trató de tu menstruación?
Esperaremos tus noticias...