Mi clítoris ah aumentado demasiado de tamaño!!

Maria - 29 oct 2022 a las 05:00
 usuario anónimo - 3 nov 2022 a las 16:51

Hola.

Hace unas semanas note que mi clítoris aumento de tamaño casi al triple de su tamaño real, inclusive sobre sale sobre mis labios mayores, no tengo dolor, solo es incómodo ya que al momento de caminar o hacer alguna actividad, siento que rosa con mi ropa interior y es molesto, eh acudido al ginecólogo el cual no supo darme una respuesta concreta de lo que me pasaba, solo me comentó que podía deberse a una infección, me recetó medicamento para dicha infección pero el gran tamaño no disminuyó. A qué se debe? 

4 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2022 a las 13:37

Hola, más o menos en qué tiempo notaste el aumento de tamaño de tu clítoris.y que edad tienes.

0
usuario anónimo
29 oct 2022 a las 22:41

Podría tratarse de algo normal, pero necesitamos más datos, como tú edad o si tienes desórdenes hormonales 

0

Tengo 27 años y este problema empezó hace aproximadamente un mes, mi periodo ah sido normal, peso 64 kg, en si siento que todo está normal ah excepción de esto

0
usuario anónimo
30 oct 2022 a las 03:56

Has notado aumento de vello corporal? Cambio de olor corporal? Sensación de quemazón en el clítoris antes de notar el cambio?

0

No, nada de eso, solo sentía picazón, comezón 

0
usuario anónimo
30 oct 2022 a las 04:34

Ya veo está bastante complicado, solamente con la descripción es difícil poder decir que sea ya que habría que revisar la lesión. Mi mejor recomendación es que intentes cambiar de ginecólogo, ya que si es necesaria la visualización.

0
usuario anónimo
30 oct 2022 a las 12:53

Hola, otra pregunta de casualidad haces ejercicio y tomas algún suplemento alimenticio o alguna proteína para hacer crecer los músculos.

0
Maria > usuario anónimo
3 nov 2022 a las 16:13

Nada de eso, no tomo ningún tipo de suplemento, medicamento, vitaminas, nada! 

0
usuario anónimo > Maria
3 nov 2022 a las 16:51

Ya veo, no sé si te sea incómodo subir una foto de como se ve, ya que lleguen que puede estar pasando que tú cuerpo este generando testosterona pero también tendrías más vello.

0
Únete a la comunidad