Bultos en los testículos

JavierQuiroz - 2 nov 2022 a las 06:52
 Johnper - 24 sep 2023 a las 19:47

Hola, hace no mucho tiempo empezaron a salirme unos bultos en las piernas, junto a mis testículos, con cremas creí detenerlo, pero empezó algo que no sé si es exactamente lo mismo pero en mis testículos y el pene. Realmente no sé el tema de las fotos y cuáles deba subir como para poder explicar. Me empiezo a preocupar por ser una zona muy delicada y por ser esa zona en específico. También empecé a presentar unas heridas, pequeños bultos y así entre la pierna y el glúteo . Doy más que nada un aviso ante el tipo de imágenes.

Pene y testículo:

Glúteos:

Y mi entrepierna:

No sé si algo de importante tiene mi edad pero mi edad es de 16 años, cerca de los 17. Por favor necesito la ayuda, ya que siendo que no sé de estos temas se me hace bastante preocupante 

4 respuestas

11someone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2023 4
20 feb 2023 a las 21:33

escabiosis, me paso igual

4

Cómo se te curó?

0
JhosepXd > Jotas
8 abr 2023 a las 05:08

Echarte permetrina crema al 5%

1
Juand9910 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2023
11 may 2023 a las 04:00

Cómo se te curo?

0

Soy la misma persona del foro pidiendo más ayuda porque cada vez se agrava más 

Imagen=

2

amigo debes ir al medico para evita problemas

0

Amigo se te curo, que te dijeron, que usaste?

0

 A mi me paso lo mismo fui al doctor tiene que echarte permetrina al 5% y no rascarte mucho échate en todo el cuerpo y si es posible compraste un talco así sea para bebé para que siempre esté seco esa sona no tienes que sudar mucho esa sona co. El tiempo se te van desapareciendo 

3
s11n2220 > Andres
30 jul 2023 a las 00:07

¿Que lo causa?  ¿Tiene que ver con alguna ITS?

0

Hola ^

¿Que hicistes para cuarte  y que lo provoca ?

0

Se te curoo como te lo cursaste 

2

Amigo visitaste al medico? Que te dijeron?

0
Únete a la comunidad