Flujo amarillo y dolor de vagina

Maira - Modificado el 5 nov 2022 a las 21:39
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 6 nov 2022 a las 01:37

Hola,

Hace 4 días previos tengo síntomas de picazón y ardor en mi vagina. Y hace 2 días tuve relaciones y con mucho dolor. Luego me se inflado mucho y dentro del orificio de la vagina hay una bola color morado. Y duele mucho.  

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
6 nov 2022 a las 01:37

Es necesario acudir a una valoración de manera presencial para evaluar mediante tacto vaginal está bolita que indicas... También es muy probable que estés presentando un cuadro de Vulvovaginitis, los síntomas pueden ser varios, pero predomina la picazón, irritación...... puede haber sensación de quemazón vulvar y/o dolor vaginal y precisamente un flujo vaginal de tonalidad amarilla como el que describes.....pero es necesario confirmar el diagnóstico para indicar tratamiento específico...... no lo dejes para después, consulta pronto......