Me siento sola y que nadie me quiere,

Write - 6 nov 2022 a las 08:53
andrea_7429 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2022 - 13 nov 2022 a las 03:31

Me siento sola  y siento que nadie me quiere, lloro, grito y me enojo con facilidad, tengo 2 hijos adolescentes que ya llegaron al punto de gritarme también y mi esposo solo está metido en el tel todo el día y eso hace que piense mal y me salga lo celosa, ya no le puedo decir algo porque siempre salimos discutiendo, estoy harta de mi vida ya no me quiero sentir así, me quiero dormir y nunca despertar o despertar y que mi pequeña familia me ame 

2 respuestas

Miguel_passion
6 nov 2022 a las 15:04

Hola si quieres platicamos

0
andrea_7429 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2022
13 nov 2022 a las 03:31

Te entiendo a lgunas veces me siento asi , cuando las cosas no me salen como yo quiero , me siento impotente y triste , pero sabes la unica persona que puede cambiar eso es uno misma , da pena estar en ese estado , pero vale la pena intentar mejorar eso , trata de hacer algo que te agrade , sal con amigas , has deporte , distraete , algunas veces en casa no nos valoran y eso duele , a veces encuentras personas buenas que pueden ayudarte a valorate , intentalo!

0
Únete a la comunidad