Manteniendo relaciones me hice una herida

Estefania - 6 nov 2022 a las 09:25
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 6 nov 2022 a las 13:35

Hola, luego de mantener relaciones sexuales sentia un ardor y al revisarme me di cuenta que eran heridas en mis labios inferiores porfavor alguien ayudeme para saber si no es grave son como corraduras y una de ella es como si faltara un pedazito

2 respuestas

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
6 nov 2022 a las 13:35

Por favor es necesario que te atiendas... Estas heridas o lesiones pueden tratarse desde algunas laceraciones sin mayor importancia hasta lo que podría venir siendo una Candida, un herpes genital e incluso puede tratarse de Sífilis...... Es pertinente que acudas a consulta de manera presencial para que te revisen de forma directa y puedan establecer el manejo terapéutico necesario.......

usuario anónimo
6 nov 2022 a las 13:00

Fue tu primera vez o usaste algún juguete sexual o algún objeto que te pudo hacer esas heridas que comentas.