Mi retraso tiene 1 mes, no se a que se deba

geovana - 14 abr 2012 a las 04:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 abr 2012 a las 06:47
Hola, quisiera ayuda porfavor, estuve con mi novio 3 dias antes de que me tocara que me bajara mi regla.. pero no hubo penetracion de ningun tipo eyaculo pero fuera de mi y no me cayo nada cerca de la vagina.. pero mi retraso ya tiene 1 mes, no se a que se deba, en la semana que me tocaba mi regla recibi 4 inyecciones y tome 4 tipos de medicamentos diferentes, tambien un mes entero estuve entratamiento para una alergia.. no se si el medicamento altero mis ciclos mestruales porque suelo ser muy exacta, tambien tuve infecciones vaginales que estoy tratando con mas medicamento, he tenido dolores en el vientre especialmente en el lado derecho y me he sentido muy inflamada, tambien tuve flujo vaginal como clara de huevo.. y luego se hizo un poco blanco pero sin olor desagradable quisiera ayuda gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 abr 2012 a las 06:47
Hola,

Es poco probable un embarazo. La causa de tu retraso al parecer se debe a una alteración de tu ciclo a causa de los medicamentos recibidos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad