hola buenas a todos , quisiera por favor q alguien me saque de esta duda se puede quedar embarazada sin haber menstruado y es q mi ultima menstruacion fue en diciembre yo soy muy irregular y no he vuelto a tener mentruacion desde entonces en febrero me hice un text y dio negativo y ahora tengo sintomas y me hice otro text y es positivo estoy embarazada no creo q tenga cuatro meces de embarazo pero tampoco me explico como si n o he menstruado puedo salir embarazada . gracias por su ayuda
Recuerda que los organismos de las mujeres son diferentes,ademas,si sale positivo vuelve a repetirlo,uno puede sangrar durante el embarazo y tambien tener ausencia de reigla en el embarazo,i si tienes sintomas con mas razon vuelve hacerte el test si sale positivo pide hora ginecologica para una ecografia!
bueno la verdad ya voy por tres text y si de echo estoy embarazada y tengo mi primera cita el lunes con la gine solo q tengo esa gran curiocidad q no me deja esperar al lunes para preguntar como es q la mujer ovula y no mentrua si es que eso es una posivilidad gracias
14 abr 2012 a las 06:36