Puedo salir embarazada sin menstruar

yami - 14 abr 2012 a las 06:17
 yami - 14 abr 2012 a las 06:36
hola buenas a todos , quisiera por favor q alguien me saque de esta duda se puede quedar embarazada sin haber menstruado y es q mi ultima menstruacion fue en diciembre yo soy muy irregular y no he vuelto a tener mentruacion desde entonces en febrero me hice un text y dio negativo y ahora tengo sintomas y me hice otro text y es positivo estoy embarazada no creo q tenga cuatro meces de embarazo pero tampoco me explico como si n o he menstruado puedo salir embarazada . gracias por su ayuda

1 respuesta

Recuerda que los organismos de las mujeres son diferentes,ademas,si sale positivo vuelve a repetirlo,uno puede sangrar durante el embarazo y tambien tener ausencia de reigla en el embarazo,i si tienes sintomas con mas razon vuelve hacerte el test si sale positivo pide hora ginecologica para una ecografia!
0
bueno la verdad ya voy por tres text y si de echo estoy embarazada y tengo mi primera cita el lunes con la gine solo q tengo esa gran curiocidad q no me deja esperar al lunes para preguntar como es q la mujer ovula y no mentrua si es que eso es una posivilidad gracias
0
Únete a la comunidad