Necesito saber si le gusto a un adolescente de 14

Blue - 10 dic 2022 a las 04:26
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 10 dic 2022 a las 21:24

Hola,

Necesito salir de dudas y saber si le pasan realmente cosas a mi Cuñado de 14 años! Yo soy adulta tengo 36 años pero no los demuestro para nada.

Él se complicaa con mis acercamientos!, mi cariñoo, el hecho de ser muy de piel con él por quererlo bastante, y tratarnos como hermanos ????y un par de veces al abrazarlo y besarlo su pene lo he sentido erecto! ????????

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
10 dic 2022 a las 21:24

No se si tu eres hombre o mujer 

El hombre tiene 

Erecciones voluntaria porque quiere y se puede controlar

Erecciones involuntaria que ocurren inmediatamente y no se puede controlar 

Cuando el hombre está excitado se tiene erección en el pene no importa la edad que se tiene 

Los besos acaricias y abrazos provocan excitación y no es necesario estar enamorado la excitación es sensación natural que no siempre se puede controlar 

Los besos en los cachetes y en la frente algunas veces provocan erección 

Que si eres algún familiar no afecta en nada si hay erección no forma de controlar 

Si te vuelve a pasar lo mismo hablar y hace otras cosas que pueda hacer que el se distraiga y eso provocará que pierda la erección y dejara el de estar excitado 

0
Únete a la comunidad