Comportamiento inadecuado de niño

Bebi - 10 dic 2022 a las 07:14
orehalam10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2022 - 10 dic 2022 a las 12:48

Hola,

Bueno iré al grano, desde pequeño cuando tenia unos 8 o 7 años creo que tenia unos problemas mentales muy grandes, porque miraba cosas raras cosas moviéndose y cosas así pero había algo muy peor, en nuestra casa teníamos unos patos y gallinas y recuerdo a esa edad sentir gusto por torturar animales (no los mataba) no se como explicarlo pero me causaba mucha satisfacción era una sensación que me llenaba cuando los miraba sufrir en una ocasión recuerdo poner una cuerda a dos palos unidos y se los tiraba a las patas y me gustaba como sufrían y como caían al suelo, también una vez recuerdo meter un pato a un cubeta  y empezar a tirarles agua y que empezaran a ahogarse pero no se como explicarlo cuando lo hice como que se me despertó un sentimiento de  empatía me dio bastante lastima y lo saque y desde esa vez nunca lo eh vuelto hacer de nuevo, ahora  tengo 15 pero eh cambiado pero tengo algunas cosas que no creo que sean normales, hace unos días vi un video de un chico que esta sufriendo y no se porque me empezó a dar mucha gracia y satisfacción como gritaba.

obviamente se que esta muy mal, pero no se que me pasa

1 respuesta

orehalam10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2022
10 dic 2022 a las 12:48

A los cuatro años de edad, los niños son sociables, ágiles, curiosos y desbordan energía pero les cuesta obedecer a sus padres y se lo hace saber con rabietas.

Palas de padel 

0
Únete a la comunidad