Efectos secundarios de la inyección anticonceptiva

Daniela - 10 dic 2022 a las 08:29
orehalam10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2022 - 10 dic 2022 a las 12:47

Hola,

el mes pasado me aplique la inyección anticonceptiva de un mes que fue el 24 de noviembre del quiere decir que la otra me toca el 24 de diciembre 

la doctora aún me dijo que me la pusiera que pasará mis 8 días después de mi periodo y así fue esperé que se me quitara mi periodo , me confié en la doctora pero aún tengo miedo la verdad e tenido efectos secundarios de la inyección pero eso es normal así como e leído alguien que me aclare eso  se los agradecería muchísimo 

1 respuesta

orehalam10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2022
10 dic 2022 a las 12:47
  • Si te colocaste la ampolla con 1 días de retraso no considero que haya grandes posibilidades de falla, aunque de todas maneras deberías tener en cuenta esta sospecha..

0
Únete a la comunidad