Tuve relaciones y el eyaculo adentro

Yissel - 14 abr 2012 a las 16:01
 Yissel - 14 abr 2012 a las 17:20
Hola,
Mi nombre es Yissel,tengo 15 anos,y con urgencia acudo aqui porque estoy realmente confundida, lo que pasa es que ayer,tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro y nisiquiera se dio cuenta, y si no me equiboco creo que es ovio que estare premiada,el me dice que me tome la pastilla de un dia despues,pero yo no estoy segura, siento como si fuese un aborto, ademas,en unas platicas con mi mama ,me llego a mensionar que esas pastillas son peligrosas,porque te pueden causar una hemorragia,que puedo hacer o que me aconseja, mas que nada quiero saber si tomarme esa famosa pastilla,no es aborto, porque yo jamas cargaria con tal cosa en mi conciensia Grasias

2 respuestas

clagiber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012 2
14 abr 2012 a las 16:49
Hola, las pastillas no causan hemorragia tal vez un periodo más abundante. Y en cierta manera sí es un aborto pero tienes que evaluar qué es mejor para ti y posiblemente para el futuro bebé.
Si quedas embarazada, no tengas miedo. Tu sientes terror de lo que puedan decir tus padres pero créeme que al final ellos van a ser los más felices del mundo entre otras cosas porque van a tener un bebé en casa lo que no pasaría si estuvieras casada. No tengas miedo que los hijos son lo mejor que te pueden pasar y de paso te ayudan a madurar. Si mejor decides usar la pastilla, busca inmediatamente otro método de planificación como la pila del brazo para que esto no vuelva a pasar. No tengas miedo en decirle a tu mamá que ya iniciaste tu actividad sexual pues créeme que ella prefiere llevarte a que te pongan algo que un bebé en este momento y te va a valorar tu valor.. tal vez llorará pero al final va a ser tu mejor aliada.
Ella quiere lo mejor para ti. preguntale a ella.
0
Gracias por su Ayuda ,solo que ella me botaria de la kasa, pero creame que sus palabras me ayudan muchisimo,Grasias de verdad , Dios La Vendiga
0
Únete a la comunidad