Nervio pinzado

pablo26 - 26 dic 2022 a las 16:46
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:51

Hola a todos,

Desde hace dos días noto cierto adormecimiento en las manos y los pies, y de vez en cuando algo de dolor punzante en el medio de la espalda, que a veces baja hasta la pierna izquierda.

Simplemente es eso, ni debilidad ni más dolores ni ningún otro síntoma. Me parece que lo más lógico es que sea un pinzamiento nervioso en la espalda, pero me gustaría descartar otras cosas ya que estos temas pueden ser serios.

Un saludo y gracias 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
28 dic 2022 a las 08:51

Hola. 

Los síntomas que mencionas podrían ser consistentes con un pinzamiento nervioso en la espalda, pero es importante que te sometas a un examen médico para confirmar un diagnóstico y determinar el tratamiento adecuado. El adormecimiento y el dolor en las manos y los pies pueden ser síntomas de otras afecciones, como una hernia de disco o un problema de salud vascular. Es importante obtener un diagnóstico preciso y tratar la causa subyacente para evitar posibles complicaciones a largo plazo.

Te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera o a un especialista en problemas de la columna vertebral para obtener una evaluación y el tratamiento adecuado. Mientras tanto, puedes intentar aliviar el dolor con medidas de autoprotección como descansar y aplicar calor o hielo en la zona afectada. También puedes probar ejercicios de estiramiento suaves y evitar actividades que puedan empeorar los síntomas.

0
Únete a la comunidad