Mal olor

Mark-168 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2023 - 26 dic 2022 a las 18:32
Mark-168 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2023 - 18 ene 2023 a las 09:05

Tengo mal olor siempre, y tengo buena higiene, yo me baño 3veces al día y lavo mi ropa pero este olor no desaparece y así me ponga ropa nueva sigue este olor desagradable 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 80
28 dic 2022 a las 08:46

Es comprensible que te preocupe el mal olor y quieras encontrar una solución. Es importante tener en cuenta que el olor corporal es normal y puede variar debido a factores como la dieta, el estrés y la edad. Sin embargo, si has notado un cambio reciente en el olor de tu cuerpo y tienes buena higiene, podría ser un signo de algún problema de salud subyacente.

Algunas posibles causas de mal olor corporal incluyen:

  • Deshidratación: es importante beber suficiente agua para mantener tu cuerpo hidratado.

  • Alimentación: ciertos alimentos pueden afectar el olor de tu cuerpo. Por ejemplo, el ajo y la cebolla pueden hacer que tu aliento y el olor de tu cuerpo sean más fuertes.

  • Desequilibrio hormonal: cambios en los niveles de hormonas, como la testosterona o el estrógeno, pueden afectar el olor corporal.

  • Infecciones: algunas infecciones, como las de las glándulas sudoríparas o las infecciones de la piel, pueden causar un mal olor.

  • Afecciones médicas: algunas afecciones médicas, como la diabetes o la enfermedad renal, pueden afectar el olor corporal.

Es importante que consultes a un médico para evaluar la causa del mal olor y recibir tratamiento adecuado. Mientras tanto, aquí hay algunas medidas que puedes tomar para ayudar a controlar el olor:

  • Bañarse diariamente con agua tibia y usar un jabón suave y sin perfume.

  • Usar un desodorante y cambiarlo regularmente.

  • Usar ropa limpia y suave hecha de materiales naturales como algodón, que permiten la transpiración.

  • Evitar el consumo excesivo de alimentos con olor fuerte, como el ajo y la cebolla.

  • Beber suficiente agua para mantenerse hidratado.

Si el mal olor persiste y tienes preocupaciones sobre tu salud, asegúrate de consultar a un médico para obtener una evaluación y tratamiento adecuados.

0
Mark-168 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2023
18 ene 2023 a las 09:05

Me hice un examen y salió que tengo helicobacter pylori una bacteria en el estómago, será esa la causa del mal olor?

0
Únete a la comunidad