Embarazo

Lizeth.om Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2022 - 26 dic 2022 a las 19:52
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:43

Hola,

Tuve dos embarazos este año tengo SOP solo que yo no tuve problemas para quedar embarazada, en los 2 embarazos solamente tenía endometrio engrosado nunca se vio saco gestacional los dos los perdí en la semana 7 u 8 a que se debe eso será que no puedo tener bebés?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 08:43

Hola.
Es importante que te hagas chequeos médicos completos para determinar la causa de estos abortos espontáneos.

El SOP (síndrome de ovario poliquístico) puede afectar la fertilidad y puede ser un factor en los abortos espontáneos, pero no necesariamente significa que no puedas tener hijos. El endometrio engrosado también puede ser un factor, pero hay muchas otras posibles causas de abortos espontáneos, incluyendo problemas con el útero o los niveles hormonales.

Es importante que hables con tu médico o un profesional de la salud para evaluar tu salud y determinar las posibles causas de los abortos espontáneos y cómo tratarlos.