Tengo retraso Ace un mes y no siento nada tengo calambre

Silvana - 26 dic 2022 a las 22:18
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:21

Hola,

Tengo calambre de ovarios calambre breves y aveces hago un movimiento brusco y se me calambre la parte izquierda de ovario tengo refujo blanco mocoso no con mucho olor y picazón q podrá ser estaré embarazada 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
28 dic 2022 a las 08:21

Es importante que hables con un médico o un profesional de la salud para determinar la causa de tus síntomas. Los calambres y el retraso del período pueden ser causados por una variedad de factores, incluyendo el embarazo, el estrés, el cambio en los niveles hormonales y algunas condiciones médicas subyacentes. El flujo vaginal anormal también puede ser causado por una infección o por una alteración en el equilibrio normal de bacterias en la vagina. Es importante obtener una evaluación médica para determinar la causa de tus síntomas y recibir el tratamiento adecuado.

0
Únete a la comunidad