Hola, ¿alguien podría decirme qué es esto?

NiDiosabequiensoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2022 - Modificado el 27 dic 2022 a las 04:11
 Pica - 13 abr 2023 a las 02:19

No recuerdo bien cuando apareció, tampoco sé si en un principio era más pequeño y fue creciendo sin que yo me diera cuenta, o si de un día para el otra se formó. Sólo puedo decirles que noté su existencia hace tres días, y me preocupó. Es como un granito inflado, por no decir una montaña de acné en el pene. Llevo sacándole de a poco algo de acné, y en algunas ocasiones es puro, mientras que en otras está mezclado con sangre.

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 78
28 dic 2022 a las 02:26

Es importante que acudas a un médico para que te revise y determinen la causa de la aparición de este granito en tu pene. Es posible que se trate de una infección, pero sólo un médico puede diagnosticarlo de manera precisa y recetar el tratamiento adecuado. No es recomendable intentar extraer el granito por tu cuenta, ya que puedes causar daño o empeorar la situación. Es importante que te trates de manera oportuna para evitar complicaciones. Por favor, no dudes en acudir a un médico tan pronto como sea posible.

0

Yo también lo tengo y no sé cómo aser me puedes decir cómo 

0
Únete a la comunidad