Es normal que quieras experimentar con diferentes tipos de ropa íntima y es importante que te sientas cómodo y seguro al usar lo que te guste. Sin embargo, es importante recordar que la ropa íntima es para tu propio uso y disfrute y no debe ser utilizada para satisfacer a otras personas. También es importante tener en cuenta tu propia seguridad y comodidad cuando pruebes nuevas prendas de lencería.
Hay muchas opciones diferentes disponibles, desde bragas hasta sujetadores y conjuntos de lencería más elaborados. Puedes buscar en tiendas en línea o en tiendas físicas para encontrar lo que te guste. También puedes pedir consejo a amigos o a un familiar de confianza o hablar con un asesor de moda profesional si quieres ayuda para encontrar lo que te quede bien y te haga sentir cómodo y seguro. Lo más importante es que te sientas cómodo y seguro al usar lo que te guste.
Puedes utilizar ropa para el pecho como corpiño o brasier, depende de lo que te guste, a mi me gusta usar corpiños ya que son cómodos y no sobra parte del pecho como con el brasier
Pues me atrae la idea de usar un bra o un corpiño sobretodo porque este lo podría usar sin que nadie se de cuenta pero necesito encontrar un lugar donde alla y que me quedé sobre, cómo es el que me recomiendas usar
Hola, perdona no haber respondido hace tiempo, te recomendaria un corpiño que sea de preferencia copa A ya que son los con las esponjas del Pecha más pequeñas y si se puede que las esponjas de los pechos se puedan sacar, en lo personal usao un corpiño que se puede retirar la esponja
hola amigo ami tambien me gusta mucho usar brasier
álguien con kien platicar ami tambien me gusta